martes, 31 de marzo de 2009

Abrir el paragüas....

pero esta vez parece que va a llover y fuerte.

DOS NOTICIAS, EN LOS DIARIOS DE HOY:

1) El gobierno de EE.UU ofrece un kit de rescate emocional por Internet
El sitio oficial dirige a la gente a expertos en diferentes dolencias y también presenta pistas para reducir las causas del estrés, tales como encontrar un nuevo trabajo y refinanciar hipotecas.
La guía Getting Through Tough Economic Times (Superar los momentos económicos difíciles), publicada en http://www.samhsa.gov/economy/ , tiene como objetivo ayudar a identificar problemas graves de salud relacionadas con las dificultades económicas.
El portal pertenece al sitio de la Administración de Servicios de Salud y Abusos de sustancias (SAMSHA por su sigla en inglés). De particular importancia es ayudar a la gente a ver los signos de alerta de depresión, pensamientos suicidas y otras enfermedades mentales graves, señaló Samhsa.


2) El Vaticano garantiza fondos para familias afectadas por la crisis
La Conferencia Episcopal Italiana respadará un fondo de 30 millones de euros, que podrá generar préstamos bancarios por un total de 300 millones para familias necesitadas.
El secretario general de la CEI, monseñor Mario Crociata, informó que esto será posible por un acuerdo con la Asociación Bancaria Italiana (ABI), que representa, tutela y promueve los intereses del sistema bancario y financiero italiano.
Esos préstamos podrán ser solicitados por las familias regulares, tanto italianas como extranjeras, aunque no sean católicas, con al menos tres hijos o con enfermos a cargo, y que hayan perdido el trabajo y toda otra fuente de renta.


FUEGO

Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
algo se prende fuego
sé que muchas veces dije que el lobo venía
pero esta vez el lobo está acá.
(Intoxicados)





No hay comentarios: