martes, 12 de octubre de 2010

Noticias del día que no se leen en muchos lugares







"Chicha" Mariani: "Para mí, Marcela es mi nieta Clara Anahí"

La fundadora y ex presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, María Isabel Chorobik, denunció este mediodía ante el Tribunal Federal 6 que el policía que se apropió de su nieta, Clara Anahí, fue el mismo que "llevó a Marcela a los Noble desde La Plata". Al declarar como testigo en una audiencia anticipada en el juicio contra el dictador Jorge Rafael Videla y otros ex jerarcas militares por el "plan sistemático" de apropiación de bebés durante la última dictadura militar, Mariani identificó a Juan Fiorillo, de cuya muerte dudó, como el policía "que tuvo a Clara Anahí en el auto" cuando su nuera, Diana Teruggi, fue asesinada en noviembre de 1976.

Mariani aseguró que la hija adoptiva de Ernestina Herrera de Noble, Marcela Noble Herrera, "es mi nieta", secuestrada en noviembre de 1976 a los tres meses de edad. "Siempre lo creí posible pero cuando vi las fotos del casamiento de Felipe, hay muchos rasgos de la cara que son de nuestra familia y la mano, la tiene así como yo ahora", dijo Mariani.



  Piñera: el minero número 34

 Este hombre, copia fiel de su amigo Mauricio Macri, no para de sacarse fotos junto al derrumbe de la mina, dar discursos y realizar todas las operaciones de marketing posibles para obtener un rédito político para su molino. Está tarde desde un escenario montado junto a la mina hasta se animó a decir que: "nosotros prometimos que los ibamos a encontrar con vida y cumplimos" ¡¡!! No será mucho Piñera?

Un verdadero figuretti capaz de cualquier cosa.







Una carpa por el 82 por ciento móvil

Con el respaldo de la CGT Azul y Blanca, liderada por el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo y el secretario general de la UATRE, Jerónimo "Momo" Venegas, la CTA instaló una carpa frente al Parlamento en apoyo al proyecto de la oposición de elevar la jubilación mínima e inició "un acampe" que culminará mañana en un acto en la Plaza de los Dos Congresos.
No recuerdo bien...¿éste es el mismo que quería parar de robar y que apoyo a Menem durante los 90? Hay que ser caradura. Que este ladrón, delincuente intente subirse a un reclamo justo para nuestros jubilados da vergüenza ajena.


Paul McCartney en la Argentina

El 10 de noviembre en el estadio de River se presenta el beatle Paul de 68 años. Hoy salieron a la venta las entradas por un portal de internet.
Los precios de las entradas varian entre los $6.400   ( 1.600 dólares!!) y los 800 pesos.
La noticia desde este país del tercer mundo  es que las entradas de 6.400 pesos se agotaron. Pero todavía quedan algunas de 5.000 y 1.400 pesos a no desesperarse.



No hay comentarios: