sábado, 15 de mayo de 2010

Woody llegó a Cannes













Festival de Cannes 2010. En años anteriores, en alguna ocasión,  llegó y dijo:  "Estoy muy contento de estar en Francia, un país que adoro a pesar de que ustedes se coman algo tan asqueroso como los caracoles".
Esta vez, en la presentación de su nueva película  You will meet a tall dark stranger protagonizada por un reparto de ultralujo formado por Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Josh Brolin, Freida Pinto y Gemma Jone, tiró frases como estas:

Preguntado sobre su relación exacta con la muerte: "Estooo... la verdad es que no ha cambiado demasiado, es la de siempre: estoy en contra de ella". Y añadió: "Bueno, mis padres vivieron bastante, así que en el plano genético estoy muy bien, pero yo soy más bien cobarde".

"Soy más bien alguien triste y pesimista, bueno, creo que ya de niño lo era, y no estoy diciendo que esto empeore con la edad, pero la vida es como una pesadilla, y el único modo de afrontarla es mentirnos a nosotros mismos. No lo digo yo, ya lo dijeron Nietschze y Freud: hay que vivir en la ilusión, si no, esto es insoportable".

"Ya no tengo edad para interpretar el papel del que seduce a la chica guapa. Y como se pueden imaginar, resulta muy frustrante no poder hacerlo cuando se trabaja con Naomi Watts, con Scarlett Johanson..." 
A sus 74 años, Woody Allen lanza un consejo de amigo: "¿Saben? La vejez no tiene ninguna gracia, no es una buena historia, te da problemas de espalda, cada vez pierdes más vista, y uno no se hace ni más inteligente ni más generoso con la edad... así que, si pueden, eviten la vejez".

fuente: elpais.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

geniooo